Tenía todo listo con Pumas pero se cayó el pase: ¿Qué pasó con David Martínez?
La operación estaba cerrada, pero a último momento ambas partes dieron marcha atrás.
Los Pumas de la UNAM saboreaban la llegada de uno de sus refuerzos de mayor jerarquía en este mercado de pases, pero a último momento algo pasó que el fichaje de David Martínez terminó suspendiéndose. La noticia sorprendió a propios y extraños, pues hace una semana la operación con el futbolista de River Plate ya estaba asegurada.
No obstante, por decisión de ambas partes, se dio marcha atrás y el defensor finalmente no llegará a territorio universitario.
Pero, ¿qué ocurrió en estos días que todo pasó de estar confirmado, a de repente no concretarse? Incluso el elemento argentino ya se encontraba en la Ciudad de México a la espera de firmar el contrato. Todo muy extraño.
Desde el club auriazul intentaron llevar claridad y respuestas a través de un comunicado oficial. "El Club Universidad Nacional informa que por no convenir a los intereses de ninguna de las partes involucradas en la contratación de David Martínez, el jugador no llegará a nuestra institución", escribieron desde la UNAM.
Ver más: La imagen que confirma la peor noticia para México en la Copa América
Al respecto, el periodista especialista en transacciones y fichajes, César Luis Merlo, detalló que el jugador argentino se encontraba afinando los últimos detalles para firmar su vínculo con los del Pedregal y hasta había ofrecido declaraciones como nuevo jugador el equipo.
La pregunta a continuación será: ¿ese argumento ofrecido por Pumas de "no convenir a los intereses de ninguna de las partes involucradas", alguna vez se sabrá en detalle o quedará envuelto en un halo de misterior hasta el fin de los tiempos?