Caos en México: Querétaro, a un paso de ser destrozado con un castigo
El club será desafiliado por la FMF
Las horas pasan pero el impacto de lo sucedido en el fútbol mexicano con Querétaro y Atlas no cede. La locura vivida en el Estadio Corregidora tendrá consecuencias que pueden ser históricas para el fútbol mexicano y el medio Record ya habla de lo que serán los castigos que están evaluando los directivos.
Según revela el medio azteca, Mikel Arriola, presidente de la LigaMX y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, tuvieron una reunión intensa, cara a cara y donde se plantearon dos temas directos: el futuro del Estadio Corregidora y la desafiliación de Querétaro.
"Sin duda (podría llegar a la desafiliación). Esto tendrá que llegar a esas instancias. Los clubes son los responsables de la relación con las barras. Y si estas barras van más allá de los acuerdos que tienen con los clubes, existiendo ya antecedentes, esto agrava la responsabilidad de los involucrados", dijo Mikel Arriola para Futbol Picante de ESPN.
"Messi no juega bien en PSG porque
sufrió un impacto emocional..."
Desafiliarse para Querétaro sería como la desaparición del club ya que no podría jugar de ninguna forma al fútbol profesional y ningún torneo oficial. Sin embargo, eso no es todo porque el Estadio Corregidora también desaparecería en todo sentido.
La FMF y la LigaMX quieren que el Estadio sea clausurado por tiempo indefinido para cualquier acción deportiva, incluyendo seleccionados, fútbol femenino, fútbol juvenil y todas sus divisiones.
Ver más: Nunca visto: lo lesionó a Mbappé a dos días de jugar contra Real Madrid