Baja sensible: por una lesión grave, Rayados se queda sin su capitán para las Semifinales
Héctor Moreno jugó lesionado en la revancha contra Tigres y no podrá estar en la serie ante Cruz Azul.
El Club Monterrey padecerá para la serie de Semifinales contra Cruz Azul, la baja de uno de sus valores más relevantes de la plantilla. Incluso algunos reportes un poco más extremistas dan cuenta que el elemento no podría llegar a disputar las Finales, en caso de que su equipo llegara a esa instancia.
Se trata de Héctor Moreno, el capitán de Rayados, que jugó infiltrado en la revancha contra Tigres, ya que tenía un fuerte dolor al costado del pecho. Una vez finalizado el Clásico Regiomontano, y consumada la clasificación del equipo de Fernando Ortíz, el defensa fue sometido a unos estudios.
Allí quedó determinado que el elemento de 36 años sufrió una doble fisura de costilla y que deberá hacer reposo absoluto por las próximas semanas.
Ver más: La innecesaria y provocativa omisión de la Leagues Cup a los equipos mexicanos
Así lo confirmó el propio entrenador de la Pandilla en rueda de prensa. Con cierto pesar, el "Tano" anunció que no podrá contar con el cacique de la defensa, quien no pudo terminar el juego ante los Felinos por los dolores, y debió ser reemplazado por Edson Gutiérrez.
Emotivo mensaje para la afición
Leer más: De película: partidos, días y horarios de las Semifinales de la Liga MX
"Las ganas y el esfuerzo por estar en la cancha para dar un paso más, 120 minutos jugados con dos costillas fisuradas merecieron la pena por y para estos colores ", escribió el central en su cuenta de Instagram una vez finalizado el clásico regio. También añadió: "Volveremos más fuertes para levantar la copa".