Dos figuras de Monterrey están en la mira de un grande de Brasil
Se trata de dos jugadores con una extensa trayectoria en Rayados. Ambos podrían dejar el equipo en los próximos meses.
Hay preocupación en Monterrey de cara a la recta final del Torneo Apertura ya que dos de sus futbolistas más relevantes podrían abandonar el equipo en el próximo mercado de pases de diciembre. Ambos son pretendidos por un grande del fútbol de Brasil.
Se trata, casualmente, de dos argentinos: Rogelio Funes Mori (32) y Maximiliano Meza (30). El delantero y el centrocampista ofensivo están en la órbita de Gremio, equipo donde además juega el internacional uruguayo Luis Suárez (aunque a fin de año se va)
El delantero argentino sería el reemplazante del ex jugador de Barcelona, quien estaría jugando sus últimos minutos en la escuadra de Porto Alegre, de acuerdo a los trascendidos.
Leer más: Selección Mexicana: la Federación perdió el juicio más ridículo de su historia
Funes Mori lleva "toda una vida" en Rayados. El futbolista surgido en River Plate llegó en el 2015 proveniente de Benfica de Portugal y desde entonces no se movió de territorio regio.
Por su parte, Meza, quien supo ser también internacional con la selección Argentina, arribó en el 2019 proveniente de Independiente.
La mira sobre Monterrey de un equipo tan importante a nivel sudamericano indudablemente ratifica el buen mercado que significa la Liga MX para el resto del continente latinoamericano.
¿Se van?
Lo de Maximiliano Meza parece más sencillo de concretar a corto plazo, ya que su contrato vence en diciembre de este año; mientras que el Mellizo tiene extensión hasta junio del 2024, aunque con la debida cláusula de salida se podría negociar su incoporación a Gremio, siempre y cuando haya acuerdo entre todas las partes.