Tiene 19 años y no lo pueden creer: la inolvidale noche de la joya de Rayados en el Clásico

Tiene 19 años y no lo pueden creer: la inolvidale noche de la joya de Rayados en el Clásico

Monterrey venció a Tigres 4 a 2 en el Clásico.

Lunes 21 Oct 2024
Ema Tristán
porEma Tristán
Periodista desde el 2000, ultra futbolero

La noche de Iker Fimbres en el Clásico Regiomontano será definitivamente inolvidable para él, para los aficionados del Club Monterrey y para la familia del joven goleador que vivió un juego de ensueño. El elemento de 19 años anotó sus dos primeros goles con el uniforme de la Pandilla y lo hizo en uno de los partidos más importantes dentro del calendario. Además, ambas conversiones, pero principalmente la segunda, fueron de una calidad técnica notable, en la victoria 4 a 2 sobre Tigres de Nuevo León.

Su familia no ocultó la emoción en las gradas del Gigante de Acero, donde disfrutaron el partido y sintieron el apoyo de la afición para su hijo. Luego del triunfo, el padre regaló un par de entrevistas y resaltó el trabajo de toda la familia para que Fimbres esté donde esté y lo mucho que disfrutan este momento luego de tanto sacrificio.

También el padre aseguró que tuvo una premoción la noche anterior y que soñó el golazo de su hijo con el equipo de Rayados.

Iker Fimbres abrió la cuenta a los 5 minutos de juego aprovechando un rebote en el travesaño y definiendo entre las piernas del "Patón" Guzmán desde la puerta del área chica. Ese tanto significó la apertura del marcador a favor de Monterrey en el Estadio BBVA.

Ver más: Lo quiere si o sí: ¿Cuántos millones le saldrá a Cruz Azul "robarle" la estrella a Rayados?

Los Rayados aprovecharon el envió y fueron ganando hasta 3 a 0, hast que llegó la reacción de los Auriazules, descontando en dos ocasiones y dejando el marcador al entretiempo 3-2 para la Pandilla.

El segundo gol de Fimbres llegó para llevar tranquilidad: fue el 4-2 definitivo al minuto 66, con un notable remate de afuera del área que ingresó por el ángulo superior izquierdo de Guzmán y dejó sin efecto la estirada a mano cambiada del portero de los Felinos.

Verdaderamente un golazo para ver una y mil veces, de un joven prometedor que estuvo en el campo gracias a la tan promocionada "regla de menores" de la Liga MX que muchos tanto critican.

Esta nota habla de: