Messi en México: cuánto le costará a la afición de Rayados ver al astro argentino
Monterrey se enfrentará a Inter Miami en los 4° de final de la Concachampions. El partido revancha se disputará en México.
La Champions Cup de la Concacaf hizo real un hecho histórico para el fútbol mexicano, y es que el Club Monterrey jugará en Cuartos de final contra el Inter Miami F.C. El primer partido será en Florida, Estados Unidos, y el desquite se disputará en tierras monterregianas.
El duelo, claro está, tiene un atractivo adicional al ya evento deportivo en sí, y está relacionado directamente a la visita a México de Lionel Andrés Messi, estrella de las Garzas y actual campeón del mundo con la Selección Argentina.
La situación ya había sido anticipada en los respectivos partidos de Octavos de final, cuando Inter Miami enfrentó a Nashville y Rayados hizo lo propio con Cincinnati. Ambos ganaron sus llaves y se verán las caras en la ronda de los 8 mejores equipos de la competencia continental.
Así pues la "Messimanía" llegó a la Sultana del Norte, despertando la euforia por ver al elemento argentino, ex Barcelona. Dicha emoción se va a reflejar en el precio de las entradas y harán volar por los cielos el costo de los boletos para la vuelta, a disputarse el próximo 10 de abril en el Gigante de Acero.
Ver más: Invicto y ganador: ¿Por qué Rayados es el máximo candidato al título del Clausura?
Los precios no se han sido confirmados oficialmente, pero ya se empieza a rumorear que irían desde los $1.700 a $3.000, entre los más "baratos". La ventaja la lleva el público abonado al Albiazul, ya que podrán hacer su trámite con anticipación hasta antes de la medianoche del 22 de marzo. En caso que no sean descargados sus boletos, estos serán expuestos por Ticketmaster a través de la venta libre, misma que comenzará el día 29 de marzo.
No obstante, muchos de los poseedores de un palco en el BBVA ya estarían haciendo de las suyas en reventa; algunos han alquilado su "despacho" en precios altamente caros que van desde los $30.000 hasta los $60.000 por un lugar.
Esta situación causó eco en Argentina, país que resaltó la importancia de los mexicanos por ver al considerado mejor jugador de toda la historia, figura del Mundial de Qatar 2022 y pieza clave en la recordada victoria sobre México, en la 2° jornada de la fase de grupos de la cita mundialista. "Ver a Messi en Monterrey, puede llegar a costar lo mismo que un monoambiente (departamento) en Buenos Aires", expresó el diario deportivo Olé.