Rondón volvió a disparar en contra de River: "Nunca dudé en irme"
El delantero venezolano sigue alimentando el resentimiento que quedó tras su salida del equipo argentino, con declaraciones cada ves más picantes.
La conflictiva salida de Salomón Rondón de River Plate continúa sumando capítulos llenos de polémica y resentimiento, de parte de ambas partes. Es que nadie imaginaba que el delantero venezolano se fuera de manera anticipada del equipo argentino, y mucho menos en las condiciones en la que se forzó su partida.
Sea como sea, ocurrió: el atacante dejó la Banda y rápidamente arregló en Pachuca de México. No obstante, como todo desamor, pasan las semanas y las dos partes siguen tirándose dardos venenosos, en algunos casos alimentados por el reciente amistoso que disputaron ambos equipos en Estados Unidos.
Es que su decisión no cayó bien entre los hinchas y tampoco en los que fueron sus compañeros. Es que en el mencionado paritdo que disputaron el sábado pasado hubo varios encontronazos con sus ex colegas.
Ver más: Otro argentino manifestó su deseo de jugar el Mundial 2026 con México
El venezolano se sacó chispas con Matías Kranevitter e Ignacio Fernández y no se quedó callado en el campo de juego. Tampoco frente a los micrófonos. Días después del duelo preparatorio, el Rey Salomón volvió a jugar fuerte y destacó el nivel de la liga en la que jugará este año: "La mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna liga".
Además, el histórico goleador de la Vinotinto volvió a referirse a su salida del Millonario y dejó en claro que ya la tenía meditada: "Yo terminé el 22 con River y el 23 ya estaba negociando con Pachuca. No lo dudé".
Luego, el culebrón continuó por las redes sociales y los cruces también fueron con los hinchas riverplatenses. "Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca", le comentó un usuario en un posteo vistiendo ya los colores de su nuevo club.
Leer más: Tras la salida de Rondón, otro bombazo en River: él también pedirá irse...
El atacante no lo dejó pasar y no dudó en contestarle: "No, siempre pedí L, mi talla". Obviamente la respuesta estuvo cargada de ironía ya que obviamente el jugador le restó importancia al mensaje del usuario y se refirió a la indumentaria.
Desde River no se quedaron callados y respondieron sin dudar. Matías Patanian, vicepresidente del club, aseguró que "me sorprendieron las declaraciones de Rondón, no su salida. Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo, no me gustó. Si me lo cruzaba se lo hubiera dicho".