Año para el olvido y pésimas noticias para Santi Giménez: se pierde el resto del año
El mexicano se lesionó en el último partido del Feyenoord Rotterdam.
Solo 28 minutos duró en el campo de juego Santiago Giménez el pasado fin de semana en la Jornada 6 de la Eredivisie de Países Bajos. El delantero mexicano sufrió una fuerte lesión y debió abandonar la cancha en lo que terminó siendo una clara victoria del Feyenoord Rotterdam 2 a 0 sobre NAC Breda, en el Stadion Feijenoord.
El atacante cayó al piso con visibles gestos de dolor y desde ese momento se supo que su dolencia era grave. Luego se confirmó por el propio "Chaquito" que sufrió una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha y que su recuperación demandará algo más de tres meses.
Es decir, el centrodelantero se queda afuera de lo que queda del 2024, completará un año para el olvido sin poder jugar en el tramo final y volverá a principios del 2025.
Ver más: Tiene 15 años, es figura de Xolos de Tijuana y ya lo mira el Manchester City
"El pasado domingo, durante el partido contra NAC Breda, sufrí una lesión en la parte posterior de la pierna que me obligó a salir del campo antes de tiempo", fue el mensaje que compartió Giménez en sus redes sociales.
Luego agregó: "Tras los exámenes médicos, se ha confirmado que estaré fuera de las canchas algún tiempo, pero trabajeré duro para estar listo lo antes posible".
Para finalizar, el elemento de la Selección Nacional estableció con ilusión que "estoy seguro de que Dios tiene un plan y que regresaré mucho más fuerte". Y concluyó con un grito de aliento: "Agradezco de corazón a todos por el apoyo. ¡Esto no es nada, nos vemos pronto!".