Sin vueltas: fuertes declaraciones de Paunovic tras la primera derrota de Tigres
Los Felinos perdierno el invicto y el timonel no escatimó en críticas.
Los Tigres de la UANL recibieron una "lección de humildad". Así lo aseguró su entrenador, Veljko Paunovic, luego de la inesperada derrota de los Felinos en manos de Querétaro, el peor equipo del torneo, en el Estadio Corregidora y por la Jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El resultado no fue uno más, ya que de esta manera los de Nuevo León cedieron el invicto que ostentaban en lo que iba del campeonato. Con la caída en manos de los Gallos Blancos, los Auriazules tampoco pudieron aprovechar la derrota de Cruz Azul de parte del Atlético San Luis, puesto que con una victoria hubieran trepado a la cima de la tabla de posiciones.
"Estamos decepcionados, aceptamos todas las críticas, somos responsables desde luego y entendemos que hemos tenido y recibido una lección de humildad y con esto nos vamos pero sin permitir que nadie debido a este accidente que hoy se convirtió en nuestra primera derrota y no permitiré que el grupo pierda la unidad y todo lo bueno que hemos estado haciendo hasta ahora, sobretodo al nivel de juego y cohesión del grupo y claridad con la que hemos ido hasta ahora", dijo el estratega serbio en la rueda de prensa posterior a la caída en Querétaro.
Ver más: La Liga MX busca mejorar la seguridad en los estadios: ¿Intervendrá el Ejército?
"Más que nada hemos visto un equipo humilde que trabajó con humildad, al igual que hicimos nosotros en el partido contra San Luis. Lo mismo que estábamos con uno menos, parecía lo mismo pero al revés y era eso. Simplemente la lección de la humildad nos la han dado ellos con la que nosotros supimos manejar otros juegos. Por lo tanto es una lección dura pero vamos a aprovechar también para ponerlos en máxima alerta y en urgencia como hemos estado hasta ahora para volver a recuperar la racha perdida lamentablemente y una oportunidad de seguir sumando puntos juntos. Toca recuperarse y tenemos en unos días otro desafío que tenemos que superar", agregó el ex timonel de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Para concluir, Pauno no dio el brazo a torcer y aseguró: "Es una noche muy amarga para todos, la afición y nosotros tenemos la responsabilidad de recuperarnos cuanto antes y dar la cara y volver al camino de las victorias y buena imagen que hemos tenido hasta ahora y creo que en eso ahora nos toca enfocarnos e ir haciéndolo. Técnicamente hablando, nuestras llegadas han sido muchas pero nos ha faltado el último pase, también el desbordar y desdoblar más, es algo que tenemos que ir mejorando".