Polémica en Tigres: era figura, su valor bajó a 1 millón porque no juega y pidió por su salida
"El tema lleva mucho tiempo y hemos llegado a algunas conclusiones", dijo el entrenador Veljko Paunovic.
Una inesperada telenovela dramática explotó en los últimos días dentro de la tranquilidad que había en los Tigres de la UANL, cuando se detonó una bomba de tiempo relacionada a la situación actual de Luis Quiñones. El extremo colombiano había manifestado su enojo frente a los pocos minutos que estaba sumando en el equipo desde la llegada de Veljko Paunovic, a tal punto que solicitó su salida de los Auriazules.
Recientemente, el propio entrenador aportó su versión de la historia y, lejos de calmar las aguas, ha confirmado la salida del elemento de 33 años sin ningún tipo de excusas.
En la rueda de prensa previa al juego ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, al estratega le consultaron sobre este tema y el propio DT serbio agradeció la consulta, para dar su versión y echar por tierra cualquier tipo de versión errónea.
Ver más: Un gigante de Argentina viene con 10 millones para llevarse a la figura de Tigres
"El tema de Luis Quiñones lleva mucho tiempo y hemos llegado a la conclusión de que tenemos que resolver esta situación", comenzó diciendo el ex timonel del Rebaño Sagrado. Y añadió: "Hemos hablado entre todas las partes y lo mejor es encontrarle una salida, buscar lo mejor para él y su familia, y también lo mejor para nuestro equipo".
De esta manera, Paunovic reconoció y hasta confirmó que el sudamericano no formará parte de los Felinos a partir de ahora, aunque aclaró que "no está apartado, aunque no está formando parte del grupo que se prepara para competir".
Este culebrón sale a la luz a tres semanas del cierre del libro de pases. De acuerdo a informaciones internas, a los de Nuevo León no les ha llegado todavía ninguna oferta formal por Quiñones.
El cafetalero solo ha contabilizado 261 minutos en 8 partidos oficiales desde la llegada de Pauno.