El futbolista de Chivas generó reacciones encontradas luego de sus movimientos.
Los extraños movimientos de Alan Mozo en los segundos previo al inicio del partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club Deportivo Toluca, definitivamente no pasaron desapercibidos.
El elemento de las Chivas Rayadas realizó una entrada en calor un tanto diferente y especial, que llamó poderosamente la atención. El futbolista, a diferencia de sus compañeros en la fila, parecía más un boxeador histriónico que no podía dejar de moverse producto de algún ataque sobrenatural. Si fuera un película, seguramente se trataría de alguien invadido por hormigas o abejas.
Lo cierto es que la actitud de Mozo provocó reacciones encontrados en la afición Rojiblanca. Mientras que algunos chivahermanos y también sus compañeros (como queda reflejado en la risa de Roberto "Piojo" Alvarado) se divirtieron con los pasos prohibidos del defensa, la mayoría de los hinchas cuestionaron y criticaron el accionar.
Es una mamada el Alan Mozo como lo Amo %uD83D%uDE02 @Chivas pic.twitter.com/F9U9Wr1C54
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) February 17, 2025
Leer más: Como un rey: las altas exigencias de Sergio Ramos para llegar a Rayados
Los más extremistas llegaron a bautizar a Alan Mozo como "tronco sobrevalorado", "infantil" o "ridículo", mientras que otros esperan que, así como bromea, rinda en la cancha con Chivas Rayadas del Guadalajara
Es que el Rebaño Sagrado atraviesa un momento delicado llegando al primer tercio del Torneo Clausura 2025, y ni hablar con que la coronación de dicho juego fue con derrota por 2 a 1 ante los Diablos Rojos.