Sorpresa y enojo: la inexplicable actitud del técnico de México ante la afición
Javier Aguirre no tuvo un buen gesto con los hinchas de la Tricolor.
La Selección Mexicana ya está instalada en la ciudad de Pasadena, en Estados Unidos, donde este sábado disputará un amistoso contra el combinado de Nueva Zelanda, en el mítico estadio Rose Bowl, de Los Ángeles, y en el marco de la Fecha FIFA de septiembre.
A su llegada al búnker en territorio estadounidense, sorprendió la actitud que tuvo Javier Aguirre al bajarse del colectivo en el ingreso al hotel. El "Vasco", quien se está re estrenando con el combinado Nacional, fue el primero en descender de la unidad que recogió a la plantilla en el aeropuerto.
No obstante, el estratega de la Tricolor se mostró completamente apurado y ni siquiera tuvo el decoro de aunque sea mirar a los aficionados mexicanos, que eran muchos, y se habían apostado formando un pasillo en las puertas del hospedaje.
La actitud de Aguirre no cayó para nada bien en los simpatizantes y mucho menos en la opinión pública cuando los videos trascendieron.
Ver más: La noticia que todo el fútbol mexicano quería oir de cara a la Leagues Cup 2025
Algunos teorizaron conque el timonel de 65 años estaba nervioso y concentrado por su primer partido en este ciclo luego de reemplazar a Jaime Lozano. Otra teoría, más tranquila y desopilante, era que el "Vasco" estaba apurado porque quería ir al baño.
No obstante, que haya seguido de largo no fue bien visto, cuando la mayoría del resto de los jugadores se tomó un segundo para saludar a los aficionados.