¡No los podían separar! Terrible pelea a golpes entre hinchas de Inter Miami y Monterrey
En medio de un partido caliente dentro del campo de juego, en las tribunas también hubo violencia.
El Club de Fútbol Monterrey eliminó a Inter Miami F.C. en los Cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf en una noche muy caliente. El partido venía picado desde la previa, producto de las declaraciones de Nicolás Sánchez y Fernando Ortiz, y durante la revancha, disputada en el Estadio BBVA, los ánimos estuvieron caldeados durante todo el juego.
Lionel Messi no se sintió a gusto en el campo de juego del Gigante de Acero. Luis Suárez mostró su faceta más violenta e incluso el propio Jordi Alba fue expulsado por un acto de indisciplina. Rayados respondió con fútbol, ratificó la victoria que había conseguido en Estados Unidos, y terminó sentenciando la serie con un global 5-2.
Ver más: Esto es un escándalo: Suárez quiso doblarle todo el brazo a Víctor Guzmán
Pero esa tensión no fue exclusiva únicamente en la cancha. En las tribunas también el ambiente estuvo picado. Producto de eso, hubo un fuerte enfrentamiento entre un reducido grupo de aficionados de ambos equipos.
Fueron 3 vs. 3, y se dieron varios golpes de puño durante algunos minutos, hasta que finalmente lograron ser separados sin que la situación pasara a mayores.
¿Nació un clásico entre Rayados e Inter Miami a partir de ahora?