La joya de Boca que nunca explotó llega a uno de los peores equipos de la Liga MX
El equipo terminó en la parte baja de la tabla y busca recuperarse en la segunda mitad del año.
El Club Tijuana ya comenzó a planificar la temporada 2024 - 2025 y para el Torneo Apertura que se viene contrató a un refuerzo que supo ser una gran promesa en Argentina, pero que luego se vino a menos. Incluso llegó a jugar en Boca Juniors durante tres años, pero al no terminar de explotar, continuó su carrera en la MLS de Estados Unidos.
Se trata de Emanuel Reynoso, a quien Xolos ya presentó de manera oficial en sus redes sociales. El cordobés se desempeña como volante creativo, tiene una zurda prodigiosa y transita sus 28 años de vida. Surgió de Talleres, equipo de su provincia, y tras el paso por el Xeneize recaló en Minnesota United desde el 2020 hasta la actualidad.
Durante su aparición en el conjunto corbodés, "Bebelo" rompió los esquemas habituales del fútbol argentino. Luego de cuatro temporadas en el club que lo formó, llegó la hora de confirmar todo eso en un grande como Boca, que confió en sus capacidades.
Ver más: Decisión tomada de Monterrey con Andrada: ¿Renueva contrato o empieza la despedida?
No obstante, su estadía en el Azul y Oro fue de mayor a menor y nunca pudo afirmarse como la estrella que parecía ser. Así, el diamante en bruto argentino no terminó de ser pulido y decidió cambiar de rumbo para priorizar su ganancia económica en Estados Unidos.
Ahora, la carrera de Reynoso da un nuevo paso al llegar al club de Caliente, que fue el tercer peor equipo en el reciente Torneo Clausura, sumando 14 puntos junto con Atlas y solo por encima de Puebla, que terminó con 5 unidades.
¿Podrán los Xolos rescatar a quien supo ser una gran promesa del fútbol argentino?