Barcelona es cosa del pasado: Riqui Puig y un brutal gol en la MLS
Riqui Puig marcó su primer golazo en la MLS con la camiseta de LA Galaxy.
Riqui Puig se cansó de que Xavi Hernández lo tenga sentado en el banco y salió a la MLS en busca de la confianza que el técnico español no le estaba dando. Aunque muchos opinaban que era una decisión apresurada por sus cortos 23 años, Riqui Puig ha vuelto a ser feliz dentro de un campo. En su tercer partido con LA Galaxy el mediocampista sacó a relucir su pegada y convirtió un golazo en el empate ante el Toronto FC.
Tan solo tres encuentros alcanzaron para que Riqui Puig enamore a los fanáticos de LA Galaxy. En su primera aparición dejó algunas muestras de su talento, en la siguiente habilitó a Chicharito Hernández con un exquisito pase y ante el Toronto FC hizo su estreno en las redes.
El ex Barcelona regateó algunos rivales, rebotó el balón con el uruguayo Gastón Brugman y tras avanzar algunos metros más sacó un potente remate de afuera del área que tornó imposible la estirada del portero Alex Bono.
Riqui Puig está empezando a disfrutar de su estadía en Los Ángeles y comienza a demostrar que aquellos que algunas vez lo catalogaron como "El nuevo Messi" no estaban tan equivocados.