Beckham se ilusiona con el Inter Miami y comparte una foto de Messi y las estrellas
El mánager de la franquicia de Florida aguarda expectante el inicio de la MLS. Mientras, publicó en su Instagram una foto que derrota talento.
La temporada pasada, Inter Miami F.C. dio una primera muestra del plan de conquista absoluta que ya había puesto en marcha David Beckham con la llegada de Lionel Messi primero y posteriormente Sergio Busquets y Jordi Alba. Si bien el tridente de figuras no alcanzó para remontar la mala campaña y clasificar a los play-offs de la Major League Soccer, las Garzas consiguieron su primer título oficial al coronarse campeones de la Leagues Cup 2023.
En este 2024, con la llegada de Luis Suárez y un puñado de refuerzos interesantes, la idea de la franquicia de Florida es ganar todo lo que jueguen. Y la ilusión de David Bechkam es tan grande que el relevante ex futbolista inglés compartió una serie de fotos llenas de motivación en su cuenta personal de Instagram.
Lo hizo a través de una historia con una imagen reciente publicada por Inter Miami, en donde se los ve sentados a los cuatro ex Barcelona, a pura risa. Justamente, el collage de Beckham incluye una instantánea del cuarteto de elite con la camiseta Blaugrana, en su gloriosa época con el equipo culé.
Ver más: El dream team de Messi: Inter Miami F.C. sumó a un reciente campeón de la MLS
"Boys are back in town", es el mensaje del posteo, es decir, "Los muchachos están de vuelta en la ciudad". El objetivo del equipo dirigido por Gerardo Martino es, indudablemente, lograr el título de la MLS.
La reciente incorporación de Luis Suárez le dará un fuerte poder de fuego al plantel del "Tata". El uruguayo, que cumplirá 37 años el próximo 24 de enero, terminó un año a pleno en el fútbol brasileño: marcó 17 goles en el último Brasileirao y quedó segundo en la tabla de artilleros. Además, fue clave para que el Gremio pelee por el título y pese a terminar como escolta se clasificó a la próxima Copa Libertadores.
El punta uruguayo estuvo en el Barcelona que en 2015 ganó la Champions League y el Mundial Clubes, cuya final goleó 3-0 a River Plate. Conformó el temible tridente ofensivo con Lionel Messi y Neymar. Pero otros dos jugadores también fueron determinantes en ese equipo como en toda la era en la que el equipo culé fue el mejor del planeta. Se tratan del volante Sergio Busquets y del lateral izquierdo Jordi Alba.
Los dos españoles, el argentino y el charrúa volvieron a juntarse y las postales de viejos amigos están a la orden del día en las prácticas de pretemporada. Primero fue el argentino en desembarcar a mediados de 2023 para generar una revolución en los Estados Unidos. Luego se sumaron los ibéricos, que aportaron su toque de distinción.