El secreto que reveló Cremaschi de la primera vez con Messi en el vestuario de Inter Miami
El joven mediocampista fue uno de los grandes detacados de las Garzas.
Benjamín Cremaschi fue, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada en la Major League Soccer y definitivamente el joven más destacado del Inter Miami. El futbolista estadounidense de ascendencia argentina, supo construir una alianza firme con Lionel Messi y, sobre todo en la Leagues Cup, ese binomio fue fundamental para el único título de las Garzas en el 2023.
El mediocampista de 18 años fue entrevistado por la cadena CBS en el marco de su primer año como jugador profesional y, por supuesto, de haber compartido vestuario con el mejor jugador del mundo y, además, su gran ídolo.
En el programa Sports Golazo, Cremaschi ventiló algunas intimidades que vivió junto a la Pulga en sus primeros días en la franquicia de David Beckham y sorprendió con una revelación inesperada sobre el 8 veces ganador del Balón de Oro.
Ver más: No puede ganar todo: la MLS publicó su once ideal ¡sin Messi entre los destacados!
"Cuando supe que venía al club no estaba realmente nervioso, pero la primera vez que lo vi en el vestuario, que fue donde lo conocí...ahí si estaba nervioso" dijo el talentoso deportista que a sus 18 años vivió un momento único: "Estrecharle la mano fue uno de los momentos más tensos de mi vida. Me presenté y le dije que cómo estaba. Sus hijos también estaban allí, así que los salude. Fue increíble", relató con una cara de estar teniendo vividos recuerdos sobre aquel día.
Viviendo el sueño
Con tan solo 18 años, Benjamín Cremaschi logró convertirse rápida e inesperadamente en el mayor socio del capitán de la Selección Argentina en Inter Miami. Ese diálogo entre ambos fue clave para que el equipo del Tata Martino conquistara la Leagues Cup.
El joven mediocampista no solo ha gozado de compartir terreno de juego con el astro argentino, sino que también, en parte impulsado por el crecimiento del equipo a la llegada de Messi, Cremaschi ha sido convocado con a la selección de Estados Unidos en varias ocasiones.
El joven nacido en Florida, pero de ascendencia argentina, ha sido convocado en un total de 5 partidos durante las 3 recientes Fecha FIFA, jugando en 4 de ellos, dos de ellos los 90 minutos y en los otros dos sumando unos 20 minutos en cada uno. Además, el joven de 18 años anotó el gol del empate en un amistoso contra Irak.