El FC Barcelona sabe que Busquets partirá: él ya negocia con esta liga
Sergio Busquet seguiría en FC Barcelona hasta terminar su contrato y luego se mudaría a la MLS en el final de su carrera.
Aunque muchos lo discutan, Xavi Hernández tiene en claro que Sergio Busquets ocupará el centro del campo la próxima temporada. El histórico Culé tiene contrato hasta junio de 2023, y hasta entonces será una pieza importante en el proyecto de Xavi, pero tras finalizar su vínculo todos los caminos conducen a que en el próximo verano emigrará a la MLS buscando una nueva aventura en el final de su carrera.
Sergio Busquet se quedará con seguridad en FC Barcelona en la actual temporada. Pese a que varios medios hablaban de una posible salida del español, lo cierto es que el futbolista es fundamental en el proyecto de Xavi, por lo que se quedará una temporada más a pelear a la par de quien supo ser su compañero en aquel mediocentro histórico Culé.
Según informa Fabrizio Romano, Sergio Busquets jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, pero continúa siendo observado de cerca por varios clubes de la MLS, que quieren ir tras su ficha cuando el jugador pase a ser agente libre.
El líder indiscutible del centro del campo culé durante años, tiene contrato hasta junio de 2023, y habría comunicado a los dirigentes que su intención es salir el próximo verano. Algo que Laporta no buscaría impedir, pues el deseo de un hijo de la casa que tanto le dio al club se debe respetar.
Y aunque son varias las franquicias que están tras los pasos del mediocampista, hay una que estaría ganando la carrera. El ambicioso proyecto del Inter de Miami para el 2023 convencería a Sergio Busquets para mudarse a la MLS, que en una especie de ´flashback´, podría hacerlo de la mano de un viejo conocido: Lionel Messi.
Ver más: El United piensa en una figura de la Scaloneta para reforzar su mediocampo