Callender, hundido como Gazzaniga: se hizo un gol por entre las piernas
Callender, como Gazzaniga: se hizo un gol por entre las piernas.
Inter Miami sufrió para llevarse un empate en su visita al Atlanta United, uno de los equipos más fuertes de la MLS. No obstante, el equipo de Messi sigue arriba en la tabla de posiciones de la zona este con comodidad: lleva hasta 10 de ventaja. Pero no por ello dejó de tener puntos oscuros, como el primer gol del local.
En un centro desde la izquierda, el georgiano Saba Lobzhanidze (9) cabeceó una pelota a priori atajable para Callender, pero el portero de los rosas reaccionó de la peor manera. Quiso envolver la pelota con las manos y el esférico se le fue por abajo, por entre las piernas.
Fue un gol tonto, calcado al que se hizo un rato antes y por la Champions League el portero del Girona, Paulo Gazzaniga, ante el PSG, que le dio el triunfo agónico a los franceses en su casa. Callender no suele equivocarse, y de hecho sacó varias pelotas bravas antes y después de esa jugada, pero ese gol los condenó. Fue el primer empate del Atlanta United, que parecía que se quedaba con las manos vacías.
El ingreso de Messi no pudo repercutir en el resultado, aunque contó con un par de situaciones que supieron atajarle sin problemas. El Inter Miami busca ganar la mayor cantidad de puntos para quedarse con la Supporters' Shield, es decir salir campeón de la tabla de posiciones de la fase regular.
¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami?
Será este sábado 21 de septiembre nuevamente de visitante cuando se mida al New York City FC.
Ver más: