Campana entró y tardó 30 segundos en marcar: salvó al Inter Miami al 94'
Inter Miami sigue líder en la MLS...
De local, bajo una lluvia torrencial por momentos y un campo de juego resbaloso al máximo, Inter Miami tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos y derrotar por 1-0 al DC United. El equipo de Gerardo Martino se encontró con un rival muy duro, que planteó un partido muy peleado y cortó por completo los circuitos de juego que destacan a los de Florida.
Sin embargo, el desenlace se dio de la forma menos pensada. Luego de insistir y buscar el gol por todas las formas, Gerardo Martino decidió hacer un cambio al minuto 93, casi como último recurso: ingresó Leo Campana y salió Matías Rojas.
Increíblemente, 30 segundos después de ingresar, Sergio Busquets soltó un preciso pase al vacío, Campana escapó en soledad y con una volea notable, le voló el arco al DC United, marcando un verdadero golazo.
El derechazo de Campana sorprendió al arquero rival, rozó el travesaño y se metió con una violencia espectacular. Martino solo atinó a reírse irónicamente ya que su cambio tuvo efecto inmediato y en el fútbol eso no suele suceder.
"Hoy nos faltó dinamismo. Un empate 0-0 hubiera sido el resultado más justo...", aseguró Martino tras el partido, marcando que el juego del equipo no fue el mejor de todos. Al margen de ello, Inter queda líder de su conferencia y ahora se medirá a Vancouver, en Canadá.