Pagaron una fortuna por su ficha y él responde: convirtió 3 golazos en 73´
El colombiano Camilo `Cucho` Hernández la está rompiendo en sus primeros partidos en la MLS con la camiseta de Columbus Crew.
Cada centavo de los 11 millones dólares que pagó el Columbus Crew por Camilo `Cucho` Hernández lo están valiendo. No por nada el delantero colombiano se convirtió en el refuerzo más caro de la historia del club, apenas dos encuentros le alcanzaron a Hernández para enamorar a la afición, demostrando que es un delantero de jerarquía con tres golazos determinantes para que el Columbus sume cuatro puntos en sus últimos dos partidos.
Sin saltar al campo desde el arranque en sus dos primeros encuentros y con apenas 73´ minutos en cancha,´Cucho´ Hernández fue fundamental para que el Culumbus Crew escale posiciones en la tabla de la MLS.
En su primera aparición en la MLS, Hernández saltó al campo en el minuto 62 y poco menos de medio tiempo le alcanzó para ser la pieza clave para que el Columbus rescate 3 puntos en su visita al Chicago Fire. Cuando Gabriel Slonina le achicaba todos los espacios con su humanidad, el delantero sacó una definición ´deluxe´ de la galera y le picó el balón al arquero estadounidense, otorgándole los tres puntos a su equipo y sellando un debut soñado.
Algunos días más tardes, el colombiano tuvo su segundo encuentro con la camiseta del Columbus y la fórmula fue la misma. Hernández saltó al campo en la segunda mitad y rompió el cero por medio de uno de sus grandes recursos, la pegada, con la que sacó un brillante remate al ángulo inatajable para el portero rival.
Ver más: El Madrid se lamenta: Chelsea ganó la pulseada y se queda con esta joya
Un minuto más tarde de que el DC United lograra la igualdad, ´Cucho´ volvió a decir presente y puso en ventaja al Columbus. Tras un gran centro del argentino Lucas Zelarayán, el colombiano se tiró de palomita y nuevamente volvió a vencer la humanidad del portero.
Camilo ´Cucho´ Hernández recaló en la MLS desde la Premier League por 11 millones de dólares. El Columbus Crew tiene en claro que haber convertido al colombiano en el refuerzo más caro de su historia, fue una operación acertada, que ya, con apenas algunos minutos del delantero en cancha, le está devolviendo sus frutos.
Ver más: Higuaín sigue vigente: golazo brutal en el Inter de Miami