Mira Donnarumma, así se hace: Gallese gambeteó y salió jugando como un crack
Pedro Gallese demostró su habilidad con los pies en el encuentro entre el Orlando City y el Atlanta United.
En el mismo día que Gianluigi Donnarumma estuvo a segundos de cometer un nuevo blooper con la camiseta del PSG, Pedro Gallese protagonizó una jugada que deja en claro que al guardameta peruano le sobre calidad para jugar con los pies. El escenario del suceso fue el Orlando City Stadium, en la visita del Atlanta United al Orlando City por una nueva fecha de la ´Major League Soccer´.
Las condiciones de Donnarumma son indiscutibles. Estas le permitieron adueñarse del arco del Milan con tan solo 16 años y gracias a ellas hoy sienta en el banco de suplentes a un guardameta de la talla de Keylor Navas. Pero el juego con los pies ha quedado en claro que no es el gran fuerte del italiano, materia en la que le debería pedir algunos consejos al peruano Pedro Gallese.
Con una frialdad admirable, Gallese aguantó hasta el último momento la presión de Dom Dwyer y cuando lo tuvo encima lo gambeteó dejándolo en ridículo. El delantero corrió de atrás al guardameta y cortó su marcha con una dura falta que demostró que no quedó muy contento con la acción de Gallese.