Beckham lo llamó: quiere que fiche con Inter Miami tras irse libre del United
Inter Miami inició negociaciones para fichar al ex Manchester United.
Uno de los puntos débiles que ha tenido Inter Miami, sobre todo en la temporada pasada, cuando no logró acceder a los playoffs de la MLS fue la línea defensiva. A pesar de que el equipo de Gerardo "Tata" Martino, lidera la zona A transcurridas las primeras 18 fechas de la liga norteamericana, el copropietario de las "Garzas", David Beckham comenzó a gestionar un fichaje para romper otra vez el mercado de pases y que la defensa está a la altura de la poderosa delantera que cuenta con Lionel Messi y Luis Suárez.
Para reforzar la defensa, Inter Miami se movió rápido y contactó a Raphael Varane. El central francés quedó libre del Manchester United y David Beckham no dudó iniciar conversaciones para convencerlo de jugar para su equipo.
Ver más: Messi suelta el bombazo mundial: "Va a ser el último club de mi carrera..."
Varane se marchó del Manchester United, donde jugó durante tres temporadas y llegó en 2021 procedente del Real Madrid tras haberlo ganado todo, siendo campeón de Europa y del mundo cuatro veces a nivel clubes con los "merengues", además de haber levantado la copa del mundo con Francia en 2018. A sus 31 años, el defensa podría arribar al Inter Miami debido al interés de Beckham, ídolo y leyenda del United, quien conoce perfectamente al central.
Con la camiseta de los Diablos Rojos, el francés jugó 95 partidos y marcó dos goles en tres temporadas en las cuales obtuvo un título, la Copa de la liga inglesa. Aunque la Saudi Pro League apareció como un posible destino para Varane, también fue vinculado con la Liga MX por un presunto interés de Tigres y hasta un posible regreso a la Ligue 1, Inter Miami está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar al campeón del mundo, según informó el periodista de TyC Sports, Ariel Senosiain y recogió Sudanalytics.
¿Cuánto vale Varane?
Tras anunciar su salida del Manchester United, el precio de Raphael Varane pasó a ser de 20 millones de euros a mitad del 2024, según los datos brindados por el sitio Transfermarkt.