Taylor inventó un golazo para Inter Miami y Messi lo gritó con todo
El equipo del "Tata" Martino y Lionel abrió el marcador cuando era ampliamente superado por Cruz Azul en la Leagues Cup.
El Inter Miami y Cruz Azul se enfrentaron en el DRV PNK Stadium por el estreno de la Leagues Cup. Tal como se anunció, Lionel Messi y Sergio Busquets comenzaron como espectadores en el banco de suplentes.
El primer tiempo arrancó con un claro dominio del cuadro de la Liga MX, y con muchas imprecisiones de los dirigidos por Gerardo Martino que propiciaron aún más las llegadas de los "Cementeros" al arco de Drake Callender.
Sin embargo, cuando se acercaba el tiempo cumplido, Robert Taylor hizo magia para el Inter Miami. Recibió un espectacular cambio de frente de Robbie Robinson. Controló, enganchó hacia el medio, llegó hasta el centro del área y sacó un remate muy esquinado, que pegó en el palo izquierdo de Andrés Gudiño antes de significar el 1-0 a favor de las "Garzas" en esta Leagues Cup.
Esta anotación desató la locura de los 18535 espectadores del DRV PNK Stadium, incluido Lionel Messi, que lo festejó como si fuera un título.