Inter Miami amplía la capacidad de su estadio y más fans podrán disfrutar de Messi
El DRV PNK tendrá 2.500 asientos nuevos para esta temporada 2024 de la MLS.
Se viene la temporada 2024 de la Major League Soccer, la primera que Lionel Messi disputará desde el inicio junto a Inter Miami F.C. El 21 de febrero es el inicio del camino de las Garzas, en un duelo frente a Real Salt Lake que se jugará en el DRV PNK Stadium, casa de los comandados por el Tata Martino.
Justamente, en los portales oficiales del equipo de Florida se anunció que para dicho encuentro, el estadio contará con mayor capacidad que el año pasado. Esto para aprovechar la alta demanda de boletos que hay a partir de la expectativa de ver al cuarteto estelar de la época dorada del Barcelona, al servicio de la institución liderada por David Beckham.
Ver más: Tiembla Boca Juniors: Inter Miami pondría 11 millones de dólares limpios...
"Más fútbol, más asientos y más acción en la temporada 2024 ¡Prepárate para un año lleno de fútbol con la adición de asientos a nuestra casa! Consulta todos los detalles y asegura tus entradas para la próxima temporada", fue el comunicado de Inter Miami en las redes sociales.
En consecuencia, el inmueble de los de Fort Lauderdale pasará de tener 19.100 asientos a contar con un total de 21.550 localidades disponibles, para todos los fans que quieran ver jugar a la Pulga junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.
Las gradas que se implementarán serán en la sección de la esquina suroeste y una mayor capacidad en las esquinas noreste y sureste.
Leer más: Inter Miami confirma la peor noticia a Farías: fuera de toda la temporada
Estas nuevas secciones también contarán con la opción de comprar un abono, sin embargo, serán muy limitadas pero incluirán la posibilidad de tener asientos premium con todo incluido.