Vale un Óscar: la simulación de ´Chicharito´ Hernández que es furor en las redes
Chicharito Hernández dejó una curiosa acción en el partido entre Los Ángeles Galaxy y Toronto FC.
Javier Hernández se volvió viral en las redes por una insólita acción. En el encuentro de la Major League Soccer entre Los Ángeles Galaxy y el Toronto FC, el más importante de la jornada, ´Chicharito´ fue protagonista de un ´altercado´ en el que el futbolista decidió exagerar un poco la acción. Mientras todos hablaban de la derrota de la Selección de México ante Paraguay, ´Chicharito´ se robó los flashes y recibió grandes repudios en las redes por su simulación.
Los Ángeles Gálaxy y Toronto FC protagonizaron el partido más atractivo de la jornada de la MLS. Los Galácticos lograron cosechar un empate en su visita a Toronto gracias a dos verdaderos golazos que seguramente estén entre los mejores de la semana, un zapatazo de Riqui Puig de afuera del área y un exquisito tanto de tiro libre del brasileño Douglas Costa, aunque el video que más se viralizó del partido fue una insólita ´actuación´ de Chicharito.
Aunque Javier Hernández protagonizó un gran partido, estando muy participativo durante los 90 minutos y buscando su gol, lamentablemente quienes no vieron el encuentro se quedarán con una pobre imagen del mexicano que se difundió con rapidez en las redes.
Ver más: Balotelli no para de hundirse: tras la polémica, jugará en este modesto club
El capitán del Toronto FC, Michael Bradley, se calentó con el delantero y buscó increparlo. Mavinga y Laryea se sumaron a su compañero y entre empujones rodearon a Javier Hernández. ´Chicharito´ exageró a más no poder el contacto y se tiró al piso entre gritos.
El video de la acción se viralizó rápidamente en las redes sociales y Javier ´Chicharito´ Hernández recibió un sinfín de comentarios de repudio por parte de los usuarios: "Tienen que nominarlo al Óscar", "por estas cosas me alegra que no esté en la selección", "está para Hollywood y la Rosa de Guadalupe", son algunos de los comentarios que recibió el mexicano.