Liquidó a Messi y al Inter Miami: "Fue un circo, mereció ser expulsado"
Lionel Messi anotó un doblete y brindó un show, pero para su rival el partido "fue un circo".
El clásico entre el local Inter Miami y Orlando City estuvo caliente dentro y fuera del campo de juego. Lionel Messi anotó un doblete y brindó un show para la victoria de las Garzas por 3-1 en la Leagues Cup, pero para el entrenador colombiano Óscar Pareja del equipo visitante, el arbitraje favoreció al rival y el partido no fue un show, sino "un circo".
La jugada polémica y que más enojo le causó al entrenador Óscar Pareja, fue la del penal a favor del Inter Miami ya que el árbitro cobró falta sobre Josef Martínez, pero para el estratega colombiano no hubo infracción. El mismo delantero venezolano del equipo rosa, anotó desde los doce pasos a los 51´ y puso en ventaja a su equipo por 2-1 en el marcador.
Ver más: Con un Messi imparable: inter Miami avanzó en la Leagues Cup
"El mensaje no es claro, el partido no merece un penalti así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió", afirmó tras el partido el estratega de Orlando City, Pareja quien agregó: "Es una simulación muy clara y muy fácil de ver, porque hace unos años atrás no tenían posibilidad de tener árbitros que les ayuden, pero no se plantearon eso".
Por otro lado, antes del polémico penal, Messi no estuvo para nada cómodo durante el partido. El 10, tuvo dos cruces con el peruano Wilder Cartagena y terminó siendo amonestado a los 20´ por una patada.
Sobre el final del primer tiempo, el partido siguió siendo picante y una discusión entre Messi y César Araújo camino al vestuario tras los 45 minutos, dejó en claro que la temperatura del encuentro estaba más caliente.
Ver más: Se enojó feo Messi: hizo una falta y le sacaron amarilla
"Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así", opinó Oscar Pareja, señalando que Messi podría haber sido expulsado.
Para mayor fastidio del entrenador colombiano, sobre el final del partido, a los 98 minutos, César Araújo quien había anotado el empate 1-1, anotó un doblete y puso el partido 3-2, pero el descuento fue anulado por offside por decisión del VAR.
El Inter Miami de Lionel Messi jugará en los octavos de final de la Leagues Cup frente a Dallas, tras ganar el clásico ante Orlando City. El argentino brindó otro show, aunque para el DT rival, Óscar Pareja todo "fue un circo", pero reconoció al equipo del Tata Martino: "Ellos han mejorado su calidad, fue un partido competitivo, pero sentimos que hubo circunstancias del juego muy injustas que no debieron haber pasado".