Bombazo total: Lionel Messi tendría todo arreglado con este club de la MLS
En la mente del argentino solo está Qatar 2022, pero ya se empiezan a hacer planes para el 2023
Es un bombazo total, y llega en el momento menos esperado: Lionel Messi tendría todo arreglado para ir a la MLS. Mientras en la Selección de fútbol de Argentina todavía celebran el triunfo ante su par de México en Qatar 2022, el 10 ya tendría un ojo puesto en su futuro.
Lionel Messi le rompería el corazón a Paris Saint Germain y Fútbol Club Barcelona. Aunque es bien sabido que el club francés se muere de ganas de seguir contando con sus servicios, como lo ha hecho público más de una vez su concejero deportivo Luis Campos, y que en Barcelona quieren que vuelva a su casa como ha dicho Joan Laporta, no sería ni una cosa ni la otra.
Según apunta el reconocido medio Times Sport, del Reino Unido, el destino de Messi sería en la MLS. Es que justamente del Reino Unido es David Beckham, dueño y cara visible del Inter Miami. Se dice que la influencia de Beckham es clave para el trato: como embajador de Qatar en la Copa del Mundo, tiene una línea directa con los dueños del PSG. El excapitán de Inglaterra también tiene una relación con Messi a través de su asociación con Adidas.
Se entiende que Messi tiene una casa en Miami y le encanta pasar las vacaciones allí con su familia. También se habla de que para asegurar que el argentino se encuentre cómodo en Miami también llegarían dos viejos conocidos y amigos, Luis Suárez y Cesc Fàbregas, ambos con pasado en el FC Barcelona.
Los reportes que llegan es que Inter Miami ya tendría todo arreglado para sumar al argentino de cara a la temporada 2023 de la liga norteamericana, cuando Messi haya terminado de competir en Europa con el PSG. Se trataría de un negocio histórico: Lionel Messi se convertiría en el jugador mejor pago de la historia de la MLS.
Un bombazo total que cae justo cuando Lionel Messi afronta jornadas claves con la selección de fútbol de Argentina en Qatar 2022.