No rompió a Messi de milagro y se levantó para ir a buscarlo: "Qué te pasa..."
Inter Miami ganó 1-0 al Toronto
Inter Miami sigue indomable. En un partido apretado, disputado, el equipo de Gerardo Martino derrotó 1-0 al Toronto con gol de Leonardo Campana al minuto 90, tras un gran pase de Luis Suárez. La particularidad de este encuentro fue que Martino decidió darle un descanso parcial a Lionel Messi, ubicándolo como suplente desde el inicio y haciéndolo ingresar al minuto 60.
Sin embargo, lo que jamás pensó Messi era que iba a recibir una de las patadas más duras desde que está en la MLS de los Estados Unidos. Al minuto 78, Messi recibió cerca de la mitad de cancha y Rosted, central del Toronto fue a buscarlo para directamente pegarle.
Rosted fue con el pie arriba e impactando en el tobillo izquierdo de Messi. El argentino cayó al suelo del dolor, la media del tobillo quedó rota y Messi explotó. El 10 del Inter Miami se levantó con dolor y todo para buscarlo a Rosted.
"Qué te pasa, qué te pasa. Vas así, vas así", le gritó Messi, explicándole que fue directo a pegarle. Para respiro de Martino y de Lionel Scaloni, Messi siguió jugando con normalidad y pudo presenciar como Campana terminó dándole los tres puntos.