Inter Miami ganó porque Messi está loco: le quemó el arco con un golazo

Inter Miami ganó porque Messi está loco: le quemó el arco con un golazo

El argentino, clave para ganarle a Kansas por la MLS

Domingo 14 Abr 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Luego de perder feo contra Rayados de Monterrey y quedar eliminado de la Concachampions, Inter Miami ganó un partido decisivo, clave, para mostrar que sigue firme y que Lionel Messi sigue siendo el jugador más peligroso del mundo. En este caso, Inter Miami derrotó 3-2 a Sporting Kansas City con un Messi fantástico, que marcó el segundo gol de su equipo.

El partido empezó de la peor forma para Inter Miami porque a los seis minutos, Thommy marcó el 1-0 para el local. Sin embargo, los de Martino empataron rápidamente (18), por una asistencia de Messi y una mejor definición de Diego Gómez. Con ese 1-1 terminaría el primer tiempo. 

Y el complemento arrancaría con un Messi descomunal ya que al minuto 51, recibió por el centro, se perfiló para su izquierda y sacó un zurdazo demoledor, que viajó directo al arco rival. Messi lo gritó con desahogo tras recuperarse de la lesión y vivir todo lo que vivió con Monterrey. 

No obstante, cinco minutos después, Thommy empataría 2-2, lo que fue un duro golpe para Inter Miami porque parecía controlar el encuentro. Finalmente, en el minuto 71, Luis Suárez sentenció el partido 3-2 y ese sería el resultado final. Con este triunfo, Inter Miami alcanzó los 15 puntos y vuelve a ser líder de la MLS, por encima de Red Bull New York y Columbus Crew.

Ver más: Cubarsi tiene 17 años: lo presionan en defensa y sale jugando como una bestia


Esta nota habla de: