Messi es una cosa de locos: jugó 33 minutos y metió 3 goles para Inter Miami
Messi es una cosa de locos: jugó 33 minutos y metió 3 goles para Inter Miami.
Lionel Andrés Messi no para. Nunca. Ni aunque juegue en un partido "por compromiso". Por eso es el mejor del mundo. Y es que esta jornada 37 de la fase regular de la MLS ya estaba de más para el Inter Miami, que era el ganador de dicha fase desde una par de jornadas atrás. Por eso el encuentro contra el New England Revolution no despertaba tanta emoción. Para colmo, Messi arrancaba de suplente, para cuidarlo, para que jjegue lo justo para no perder ritmo.
Y para qué. Porque Messi ingresó a los 57 minutos, ya en el segundo tiempo, pero "le alcanzó" para meter un triplete, como si nada, como si fuera un entrenamiento.
Inter Miami había empezado perdiendo al minuto por un gol del argentino Luca Langoni y aumentó el New England a 2-0 con otro gol de Dylan Borrero. Pero antes que Messi, el que fue héroe fue Luis Suárez, que en minutos empató: dos goles, a los 40 y 43, para igualar.
Y en el complemento vino el show. Messi entró y enseguida participó del 3-2, de Cremaschi. El primer pase, anterior a la asistencia de Jordi Alba, fue de Messi. Y luego vino su show personal, de tres goles. El primero podemos decir que fue el más lindo. Messi agarra el balón y con marcaje encima se escapa y le pega cruzado con todo. Golazo paran poner distancia, y el 4-2. Luego vino el 5-2, a pase de su amigo especial en esto, Jordi Alba.
Messi, otra vez con marca, definió más cómodo, lo justo para superar al portero rival. Más tarde, cuando el partido ya se apagaba y se pensaba que quedaría en 5-2, otro ataque le dio el tercero. Campana se la pasó a Suárez y este desde la izquierda centró hacia el medio y ahi estaba Messi, sí, para pegarle sin oposición. Gran gol y gran noche, luego de una noche perfecta contra Bolivia por las Eliminatorias.
Inter Miami cerró esta fase regular, la Supporters' Shield, como campeón, que le dio el pase al Mundial de Clubes de la FIFA de 2025, y además logran el récord de puntos, con 74 unidades. Nada mal. Se perfila como serio candidato, y más con un Messi hambriento.