Cambiaron de roles: Messi y Suarez asistieron en la victoria de Inter Miami
El equipo del Tata Martino arranco la temporada de la mejor manera
Con goles de Robert Taylor y Diego Gomez, Inter Miami CF le ganó 2-0 a Real Salt Lake. Lo más curioso de la jornada fue que los goleadores esperados, Lionel Messi y Luis Suarez, terminaron siendo quienes asistieron a sus compañeros para la victoria. El equipo de Gerardo Martino consiguió arrancar la temporada con el pie derecho, y ya ilusiona a todo el mundo del fútbol.
Un partido espectacular de Messi, que pese a que tuvo un bache en la segunda mitad, al igual que todo el conjunto de Florida, terminó siendo la figura del partido y estuvo muy cerca de marcar en varias ocasiones. Sin dudas una actuación a la altura, y muy por encima de lo que se vio del argentino en los amistosos de pretemporada.
Un Inter Miami que mostró una gran versión, que supo controlar y también supo aguantar el partido cuando el visitante fue a buscar el empate. Si bien aún no se ve una faceta arrasadora, como se espera de un combinado que cuenta con tantas leyendas, ya se empieza a ver la ventaja de contar con ellos.
Ver más: Messi y la jugada que faltaba en su carrera: eludir a un lesionado en el suelo
Los de Martino ahora esperan por Los Angeles Galaxy el próximo domingo, donde además podrían contar con su más reciente incorporación, Federico Redondo. Una temporada que recién comienza pero de la que se espera mucho de Messi, Suarez y compañía.
Los números de Lionel Messi vs Real Salt Lake
El astro argentino alcanzó las 362 asistencias como futbolista profesional y volvió a dar una autentica exhibición de como se debe jugar este deporte. Messi fue el jugador con más pases en campo contrario (47), con más oportunidades creadas (4), el que más faltas recibió (2) y el segundo con más pases precisos (55/67).