Cuatro minutos y Gabriel Jesús humilló a las estrellas de la MLS: golazo brutal al ángulo
El delantero brasileño puso arriba al Arsenal en el amanecer del MLS All-Star Game con una definición excelsa
En la noche del 19 de julio se enfrentaron el equipo de las estrellas de la MLS y el Arsenal de Mikel Arteta por el MLS All-Star Game, celebrado en el Audi Field de Washington DC.
Los "Gunners" se pusieron en ventaja en apneas cuatro minutos con un golazo de pura jerarquía. Bukayo Saka galopó hasta el área rival, enganchó hacia adentro y Walker Zimmerman le punteó la pelota. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de que el rebote le cayó a Gabriel Jesús. El delantero brasileño ni siquiera se acomodó y le pegó como venía. El tiro pegó en el ángulo superior derecho de Roman Bürki para luego meterse en su arco.
Cabe recordar que el atacante del Arsenal había convertido por última vez el 28 de mayo ante Wolves, en la última fecha de la Premier League. Y por otra parte, es necesario remarcar que el hombre de la Selección "Verdeamarelha" había sufrido una lesión de rodilla en el Mundial de Qatar, se perdió 18 encuentros entre diciembre y marzo, y tuvo que volver de a poco a las canchas. En la segunda parte de la liga inglesa pudo anotar seis goles. Y esta nueva anotación sin dudas le servirá para tener un gran arranque en la temporada 2023-24.