Bombazo: es figura de una selección sudamericana, pero su club le pidió que se vaya
El Atlanta United se quiere desprender del dealntero venezolano.
Hacer las cosas bien en tu selección no alcanza. Al parecer, tampoco ser el máximo goleador histórico del club. Cuando los dirigentes se empeñan con la salida de un futbolista, revertir la situación es una difícil tarea, y esto le está sucediendo al venezolano Josef Martínez. Tras disputar una irregular campaña, el Atlanta United se ha olvidado de todo lo que hizo tiempo atrás el delantero sudamericano.
Según cita la información de varios medios estadounidenses, el Vicepresidente del Atlante United, Carlos Bocanegra, le habría comunicado al futbolista que no desean contar con él para la temporada 2023 de la MLS.
La noticia realmente ha sorprendido a todos en los Estados Unidos. Aunque esta no ha sido la mejor temporada del venezolano, es el máximo goleador histórico del Atlanta United, por lo que dejarlo marchar por un curso irregular, se presenta, al menos, como una decisión apresurada.
En la actual temporada, el goleador dijo presente en 26 juegos de 34 posibles. Además, se despachó con 4 asistencias y convirtió 9 goles, su peor registro goleador desde su arribo a la MLS desde el Torino de la Serie A en el año 2017.
Ver más: "Leo Messi nunca va a ser Maradona, ni ganando cuatro mundiales..."
De todas maneras, el delantero de la Selección de Venezuela ya habría encontrada equipo para continuar su carrera en la ´Major League Soccer´. El Charlotte FC contrataría a Josef Martínez como su máxima figura para intentar meterse en los playoffs de la MLS por primera vez en su historia.
Desde su arribo a la MLS en el año 2017, Josef Martínez se ha convertido en el gran referente del Atlanta United. En su segunda temporada el delantero no solo consiguió coronarse con el campeonato de la MLS Cup, sino que fue elegido como el MVP y el Bota de Oro por sus 31 goles. Su números son realmente sorprende con la franquicia de Georgia, consiguiendo marcar 111 tantos en 158 encuentros, con un promedio de gol de 0,70. A pesar de todo esto, el Atlanta United estaría decidido a desprenderse del máximo goleador de su historia.