Mira Chicharito, así se patea un penal: Riqui Puig no falló a los 98 minutos
El español tomó el lugar del mexicano en un penal que era para empatar y no hizo cosas raras.
Se le recriminó días atrás a Javier Chicharito Hernández el hecho de que desperdiciaras un penal para ganar. Fue en el encuentro de su equipo, el LA Galaxy, contra el Sporting KA por la Conferencia Oeste de la MLS 2022. Ojo, Chicharito había anotado los dos goles de su equipo, pero con la chance de anotar el tercero, hizo un remate Panenka y se lo atajaron. Terminó 2-2 y tuvo muchas críticas.
No solo eso, en la última fecha contra el Nashville SC, Chicharito tuvo otro penal, a los 54 minutos, cuando iban abajo 1-0, y también lo erró. O mejor dicho, el portero se lo atajó. Increíble racha negativa del mexicano, que en jugadas más complicadas suele resolver muy bien.
Por fortuna el LA Galaxy tuvo un segundo un penal en los minutos faltantes. Iban ya 98 minutos y en lugar del astro mexicano este vez al frente de la pelota estuvo la nueva estrellita, Riqui Puig. Y el catalán, desplazado del FC Barcelona, no hizo cosas raras: le pegó fuerte arriba y metió el empate. Este es el segundo gol de Riqui Puig, que va ganando enteros en confianza y un lugar en el equipo titular, algo que no logró hacer en el Barça.