Ni de Messi ni de Suárez: este golazo del Inter Miami fue de Jordi Alba
Ni de Messi ni de Suárez: este golazo del Inter Miami fue de Jordi Alba.
Inter Miami fue el primer equipo en jugar en las fases de eliminación directa en la MLS, la fase final, camino al título. El rival del Inter Miami fue el Atlanta United FC, una vez hace unos años campeón de la MLS bajo la dirección técnica del Tata Martino. Hoy el rosarino está en el lado rosa de la cuestión.
Tras el tempranero gol de Suárez, el Inter Miami se confió y el empate del Atlanta United llegó de la mano de un viejo conocido: Saba Lobzhanidze. El georgiano de 29 años ya le había anotado varios goles al Inter Miami. Y esta noche volvió "al vicio". Pero no contaba con un arma secreta del Inter Miami. Y es que el héroe menos pensado apareció. Ni Messi ni Suárez: el 2-1 del Inter fue de Jordi Alba, un amante del fútbol ofensivo.
Inter Miami está ante el gran desafío de su corta historia de poder consagrarse en la MLS, tras haber hecho un par de temporadas discretas antes, pero con una plantillade lujo ahora, contando nada menos que con Lionel Messi y otros exBarcelona; como Jordi Alba, Sergio Busquets y el mencionado Luis Suárez.