Astucia pura: el arquero acomodaba la barrera, él pateó y convirtió un golazo
El uruguayo Mauricio Pereyra convirtió un exquisito tanto de tiro libre en el empate del Orlando City ante el Atlanta United.
El VAR llegó para terminar con las ´vivezas´ del fútbol, pero cuando un jugador es audaz, logra esquivar las reglas. Aunque los futbolistas del Atlanta United se hayan quejado alegando que fue un falló del arbitro, y que el penal se tendría que haber repetido, a Mauricio Pereyra poco le importó esto, pues el uruguayo estuvo más rápido que todos y mientras el portero acomodaba la barrera para buscar frenar el tiro libre, el ´10´ sacó un gran remate que puso en ventaja al Orlando City.
Orlando City y Atlanta United empataron 1-1 en una nueva fecha de la MLS. Los Leones abrieron el marcador gracias a un tanto que dará la vuelta al mundo, pues la viveza de Mauricio Pereyra es algo que hace rato no se veía en el fútbol.
En un tiro libre a favor del Orlando City, Mauricio Pereyra estaba preparado para hacerse cargo del remate, escuchó el pitazo del árbitro y cuando identifico que el portero del Atlanta United seguía acomodando la barrera, madrugó al guardameta con un gran derechazo al palo opuesto. Gran astucia Charrúa de Mauricio Pereyra, que lejos de olvidar aquellas cosas que aprendió en los potreros de Uruguay, ahora las utiliza como armas que le permiten destacar en la MLS.
Ver más: Es la jugada del año: tiró un sombrerito, regateó rivales y convirtió un golazo