Esta liga va por todo: cerraron a un histórico de la Selección de Uruguay
El uruguayo Sebastián Cáceres le dio la espalda a Peñarol y jugará en Los Ángeles Galaxy de la MLS.
Los equipos de Los Ángeles se han llevado todos los flashes en la ventada de traspasos de la MLS. Luego de que LA Football Club rompiera el mercado con las estelares llegadas de Giorgio Chiellini y Gareth Bale, el vecino de la ciudad, LA Galaxy no quiso ser menos y sorprendió con el arribo del joven barcelonista Riqui Puig. Pero el equipo que comanda el mexicano Chicharito Hernández va por más y ahora tendría otra estrella abrochada para que arribe esta temporada: Martín Cáceres.
El histórico futbolista de la Selección de Uruguay, de último paso por el fútbol español, llegaría con el pase en su poder. Según reza la información del periodista uruguayo Gonzalo Ronchi, Cáceres habría llegado a un principio de acuerdo con LAGalaxy y en las próximas horas se oficializaría la operación.
Aunque todos los camino conducían a que Martín Cáceres volviera al fútbol de su país, precisamente a Peñarol, el deseo del futbolista de seguir en el exterior hicieron que se incline por aterrizar en la ´Major League Soccer´.
LA Galaxy se convertiría en el décimo primer equipo del trotamundos Martín Cáceres. El jugador vistió las camisetas de Defensor Sporting(club donde debutó como profesional), Recreativo de Huelva, FC Barcelona, Juventus FC (institución en la que tuvo tres etapas), Sevilla FC, Southampton FC, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina y Levante de España.
Ver más: Riquelme va de nuevo por él: quiere juntar a los dos en Boca Juniors
LA Galaxy saben que necesitan conseguir puntos que lo mantengan en los playoffs de la ´Major League Soccer´ por lo que han buscado futbolistas que le den solidez a un plantel que no encuentra la regularidad. Luego de cerrar la llegada de Riqui Puig, un futbolista que a pesar de su juventud, le da mucha experiencia a su mediocampo, buscaron el arribo de Martín Cáceres, un histórico defensor de la Selección de Uruguay, que dará mucha solides a la última línea de LA Galaxy.