Sudamérica, semillero de cracks: tres golazos en la MLS y una misma procedencia
La MLS vuelve a dejar una fecha repleta de golazos. Chicho Arango, Thiago Almada y Lucas Zelarayan los protagonistas de los mejores.
Desde hace tiempo la ´Major League Soccer´ se ha convertido en la competencia con más golazos por fin de semana a lo largo del mundo. El juego más libre que se implementa en la liga, permite que los atacantes tengas más espacios, lo que comúnmente deriva en goles muy vistosos para el público. La fecha 31 de la MLS no fue la excepción y dejó varios tantos que son dignos de ver una y otra vez. En esta ocasión te traemos los tres más espectaculares, que se distinguen por una particularidad en común: todos tienen sello sudamericano.
Motivado por el reciente llamado de Lionel Scaloni para estar en la próxima convocatoria de la Selección Argentina, Thiago Almada sacó a relucir su exquisita pegada y convirtió un golazo de afuera del área en la victoria del Atlanta United ante el Toronto FC. El argentino tomó el balón, gambeteó al histórico Michael Bradley y sacó un remate al ángulo inatajable para el portero del Toronto FC.
El colombiano Cristian "Chicho" Arango fue otro de los protagonistas sudamericanos que hizo brillar toda su calidad. El delantero de LAFC quedó frente a frente con el portero del FC Dallas, luego de una maravillosa asistencia de Giorgio Chiellini, y con un sutil toque por encima del guardameta mandó el balón al fondo de la red.
Otro de los golazos de la jornada fue el del argentino Lucas Zelarayan. El 10 del Columbus Crew probó de afuera del área pero la pelota rebotó en un compañero, antes que el balón toque el suelo, el distinguido mediocampista inventó una especie de volea y se despachó con un nuevo golazo.
Ver más: Mané no se lo dejó pasar: la broma a Müller sobre Lewandowski
La MLS sigue dando que hablar con el crecimiento exponencial que está teniendo en el último tiempo. Los miles de talentos que han llegado a la liga, sumado al crecimiento estructural, hacen que se esté convirtiendo en una de las ligas más hermosas de ver y competitivas de todo el mundo.