Valentín Castellanos se refirió a su futuro: ¿Llegará a River?
Valentín Castellanos se refirió al interés de River y aseguró que el club argentino debe llegar a un acuerdo con el New York City.
Valentín Castellanos es el futbolista en el que Gallardo ve al mejor reemplazante para Julián Álvarez. Pese a que en algún momento todos los caminos conducían para que el delantero argentino abandone la MLS y desembarque en el elenco Millonario, hoy las negociaciones se han enfriado por una gran diferencia desde lo económico con el New York City. A pesar de esto, Castellanos no descarta la posibilidad de llegar a River y deja un mensaje que podría reavivar las negociaciones.
Marcelo Gallardo pidió a Castellanos a principio de año y en este mercado de pases volvió a reiterar su ganas de contar con el delantero. Pese a las ganas del goleador, los 15 millones que exige el New York City por su pase, sacan al Millonario de la puja por el ganador de la última Bota de Oro de la MLS.
Mientras River busca por todos los medios un delantero, que intente ocupar la bacante que dejará Julián Álvarez, Castellanos se volvió a referir al interés del Millonario y si bien no le cerró las puertas, dejó todo en mano de las negociaciones entre los clubes.
"Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes. Cuando River estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional", comenzó Castellano en diálogo con Tyc Sports.
Ver más: En pleno festejo del Real Madrid, se acercó a Salah: "Será la próxima vez..."
Luego el delantero continuó con una frase que demuestra que el interés de River fue más que real y que si aun no se ha concretado su llegado al Millonario, es por un tema netamente económico: "Con el club me tengo que sacar el sombrero. Estuvieron dispuestos desde el primer momento. Ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente"
Por último, Valentín Castellanos se refirió al interés del Viejo Continente para quedarse con sus servicios, donde West Ham y Leeds se muestran como sus principales pretendientes: "Ahora, a tratar de jugar lo máximo posible. Si se tiene que hacer alguna negociación, le puedo abrir las puertas a cualquiera". En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el goleador se mantendrá enfocado en seguir haciendo goles en el New York City, para buscar un nuevo campeonato en la MLS 2022.
Ver más: Es un verdadero crack: por estas cosas Gallardo lo quiere ya en River