A Mbappé le preguntaron por el Dibu Martínez y sorprendió
A Mbappé le preguntaron por el Dibu Martínez y sorprendió.
El Mundial de Qatar 2022 es cosa pasada... O quizá no. Porque, así como volvió a jugar para el PSG tras perder la final contra Argentina, Kylian Mbappé habló de aquel fatídico partido, al que, según él mismo, no puede digerir. Como ganador nato que es, el delantero francés sabe que tendrá la espina clavada aún ganando otro Mundial en el futuro.
Y al respecto dejó algunas frases. "Hablé con Messi después del partido y lo felicité. Ha estado luchando por esto toda su vida, el Mundial" dijo, y luego fue consultado por los festejos del portero argentino, Dibu Martínez, a lo que Mbappé respondió secamente.
"¿Esas celebraciones? No es mi problema. No pierdo tiempo en cosas triviales". Mbappé pasó así la página sobre el "conflicto" con Martínez, alfo que en Francia no cayó nada bien. "Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para el club y esperaremos a que vuelva Leo, marque goles y gane partidos" concluyó.
El PSG regresó a la actividad con una ajustada victoria sobre el Racing de Estrasburgo por 2-1 y mantiene cierta distancia en el liderato de la Ligue 1, que seguramente terminarán ganando nuevamente, para ponerse como máximos ganadores históricos de Francia, un logro impensado 15 años atrás.