Criticó a Dibu Martínez y Paredes y Di María le respondieron: "Decilo sin llorar"
Criticó a Dibu Martínez y Paredes y Di María le respondieron: "Decilo sin llorar".
La burla de Emiliano Dibu Martínez a Mbappé en los festejos por la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar ya ha quedado ampliamente superada por los agravios que recibió a cambio: "Es un payaso" comentó el exjugador escocés Graeme Souness, comentarista de la teve inglesa. "Es un estúpido" opinó Fabio Capello, prestigioso exdirector técnico italiano, sobre el portero argentino. Ellos no se han medido para insultar al futbolista, como si ese derecho les fuera exclusivo.
No obstante, el que empezó esta serie de atropellos por esa simple burla del muñeco con la cara de Mbappé fue el exjugador francés, compatriota claro del astro del PSG, Adil Rami, un oscuro exdefensor central que pasó por el Valencia CF o el Marsella.
Rami, que no jugó ni un minuto en el Mundial de Rusia 2018 y posó feliz con la Copa como Pogba o Kanté, no dudó en sobrepasarse al opinar sobre Martínez al decir que "Era la mierda del fútbol, un personaje odiado". Quiso congraciarse con Mbappé y con Francia en un intento desesperado. Y tiene un por qué. Adil Rami está acusado de violento por su exesposa, la estrella de Hollywood Pamela Anderson.
"Mbappé los traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial", agregó Rami. Más allá de sus palabrotas, a otros jugadores de Argentina no les importó tanto pero igual no dudaron en responderle. Y hablamos de pesos pesados como Ángel di María o Leandro Paredes. "Dibu es el mejor portero del mundo. A llorar a otro lado" opinó Di María, autor del 2-0 en la final.
"Ahora decilo sin llorar, Rami" opinó Paredes de los comentarios del francés. "Andá para allá, Rami" agregó Pezella, en referencia al ya histórico insulto de Messi al jugador de Holanda. Como sea, Dibu Martínez tuvo una actuación consagratoria en la final del Mundial, no ofendió a nadie y quedó en la historia del fútbol. Aunque a los franceses les duela.