Habló sobre Dibu Martínez y dejó una frase desagradable: "La mayor m... del mundo"
Tras la final de Qatar 2022 las tensiones entre el fútbol francés y el argentino están por todo lo alto, y no parece que vayan a parar
"El fútbol une al mundo" rezaba la publicidad que compartió la FIFA durante Qatar 2022, pero cuando las tensiones son tan altas, lejos está de ser el caso. La final entre la Selección Argentina y su par de Francia dejó más controversias que momentos de unidad, y lejos parece estar el fuego de apagarse, menos con comentarios como los de Adil Rami sobre Emiliano Martínez.
El central francés, campeón del mundo en 2018, quedó muy insatisfecho con el resultado de la final de Qatar 2022 y fue a sus redes sociales para dejar sus comentarios. Lejos de tomar un tono conciliador o buscar unidad, lanzó varios comentarios incendiarios, incluido uno muy desagradable.
Ver más: El Mundial terminó, brillaron y los clubes se pelean por ellos
En una de sus historias de Instagram, publicó una foto de Emiliano Martínez junto a Marcos Acuña y haciendo clara referencia al arquero argentino apuntó: "La mayor m*erda del mundo del fútbol. El hombre más odiado". En otro posteo agregó que el "verdadero guante de oro" había sido Yassine Bounou, el arquero de la Selección de Marruecos.
Lejos estuvo de ser el único que apuntó contra Emiliano Martínez, cuyos festejos tras la obtención de la tercer Copa del Mundo para la Argentina molestaron y mucho en tierras francesas. "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo", agregó Adil Rami en otro mensaje. Se une a varios medios y periodistas de fútbol francés, que han criticado tanto los festejos de los jugadores como de los aficionados argentinos como "exagerados" y "racistas".
Adil Rami ya había apuntando contra la Selección Argentina antes de la final de Qatar 2022: "No me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio". Ahora suma con sus palabras hacia Emiliano Martínez una nueva crítica en una polémica que no parece estar cerca de frenar.