La confesión de Redmayne que hizo estallar a todo Perú
Australia venció a Perú en la tanda de penales para asegurar su lugar en la próxima Copa del Mundo en Qatar y Andrew Redmayne se llevó el centro de todas las miradas del mundo del fútbol tras ingresar al campo de juego en el último minuto del tiempo extra.
El portero no solo acaparó la atención por sus excéntricos bailes mientras lanzaban los jugadores de Perú, si no que también se hizo viral una imagen captada por las cámaras de televisión en la que escondió un machete a Pedro Gallese donde tenía anotados los estudios a los ejecutores australianos.
Ver también: Palo a Mbappé: "Si querés títulos, tenés que jugar en Real Madrid"
Este jueves, en diálogo con la TV australiana, Redmayne hizo una confesión que provocó la irá de los hinchas incaicos: "Sí, hice trampa. Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento", destacó.
La jugada le salió de manera brillante ya que Australia se focalizará en lo que será la preparación del Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez. Mientras tanto, en Perú la expectativa pasa por la decisión de Ricardo Gareca, quien deberá confirmar su futuro.
El día que Redmayne bailó en los penales y le dio un título a su equipo
Esta no fue la primera ocasión que se transformó en héroe. El portero, que realizó toda su carrera en el fútbol australiano, en el año 2019 fue determinante para que el Sydney FC se quedará con el título de la liga local.
En aquella ocasión, Redmayne también realizó su particular baile y atajó dos remates para superar al Perth Glory. Desde allí ganó se fama como "atajador de penales".
Ver también: Bielsa está cerca de volver al Athletic Club: quiere a una estrella mundial