No quiere más a Emiliano Martínez y pidió otro portero
Bombazo total: No quiere más a Emiliano Martínez en el arco y pidió que lo echen.
Mientras juega el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina, Emiliano Martínez tendría las horas contadas en su club, el Aston Villa. Y es que según el portal Fichajes.net, medio que no suele equivocarse, el nuevo entrenador, el español Unai Emery, ha pedido la salida del portero argentino cuanto antes. No es algo loco, puesto que Martínez viene haciendo una performance muy pobre en el equipo inglés, siendo uno de los peores de la Premier League.
Didier Deschamps confirmó lo que pasará con Benzema
Emery llegó al Villa hace apenas semanas, pero ya vio que en la portería está uno de los problemas. Los números dicen que en este curso 2022-23 en 15 partidos que jugó de titular, Dibu Martínez recibió 18 goles en contra. El Villa marcha debajo de la mitad de tabla y ha recibido varias goleadas cuando todavía estaba Gerrard de entrenador.
Lo curioso es que Martínez tiene contrato con el Aston Villa hasta junio de 2027, pero incluso con Argentina en el comienzo de este Mundial su nivel no fue el mejor. En la derrota contra Arabia Saudita tuvo cierta responsabilidad en los dos goles rivales.
"México nos hizo un partido muy difícil en el primer tiempo, pero con el 10 (por Lionel Messi) siempre es más fácil. Estos tres días fueron muy difícil por las expectativas, por perder el invicto y arrancar con el pie izquierdo. Hoy demostramos que estamos para más" declaró después del triunfo sobre México. "Yo juego siempre con presión. Juego en la mejor liga del mundo, jugué Copa América, jugué Finalissima en Wembley... todo muy sentimental, pero hoy fue todo muy emotivo" agregó.
"Sufrí mucho estos tres días, hablando mucho con mi psicólogo porque la verdad que me pateen dos veces y me metan dos goles es difícil de tragar" reconoció sobre el mencionado partido contra Arabia Saudita. "Sé que tengo a 45 millones de argentinos atrás mío y les podría haber dado más ese partido, pero hoy demostramos que estamos para pelear". Martínez es indiscutido en la elección, por más partidos malos que pueda tener. Solo un partido catastrófico podría quitarle allí el puesto. Pero en el Aston Villa, al parecer, tiene las horas contadas.