Otro golpe en Francia: Benzema desató la preocupación en toda la selección
El delantero francés solo pudo correr quince minutos
La Selección de Francia no deja de sufrir por las lesiones en esta Copa del Mundo. El seleccionador francés, Didier Deschamps vivió un día caótico luego de que Nkunku se fuera lesionado, pero principalmente se fue preocupado porque Karim Benzema solo pudo correr 15 minutos y tuvo que abandonar el entrenamiento por dolores físicos. Sus compañeros pudieron entrenar de forma normal, hasta que sucedió lo de Nkunku.
La situación de Benzema ya es un problema tremendo porque está lleno de incertidumbre. El delantero no logra recuperarse y se perdió los últimos cinco partidos del Real Madrid. Se creía que la situación iba a cambiar y hasta se pensaba que Benzema se estaba cuidando para el Mundial, pero no fue así.
"Estoy bien. Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer. Malestar. Se puede jugar, pero no se puede estar al 100% y cuando salgo al campo quiero estar al 100%. He trabajado bien físicamente, así que no hay que preocuparse", aseguró Benzema hace pocos días.
Ver más: La inesperada reflexión de Messi: los tres equipos que pueden ganar Qatar 2022
Lo cierto es que Benzema es duda para el debut contra Australia, el próximo miércoles. Francia tiene un grupo accesible, con un rival pesado que es Dinamarca. Las lesiones aparecen como el enemigo principal del equipo ya que perdió a Kimpembe, Maignan, Kanté y Pogba.
"Nos gusta jugar al fútbol. El problema es que no somos máquinas. Siempre hay que estar al 100% y jugar cada tres días; en algún momento hay lesiones es normal", justificó Benzema su presente físico en Real Madrid y Francia.