Cristiano Ronaldo lo negó todo: "No voy a jugar allí"
Cristiano Ronaldo lo negó todo: "No voy a jugar allí".
Portugal arrasó con Suiza en el último partido de octavos de final de este Mundial de Qatar 2022 con un histórico 6-1 que, como curiosidad, no tuvo goles de Cristiano Ronaldo. El luso, ahora jugador libre, empezó en el banco y su reemplazo anotó nada menos que tres goles. No obstante, el delantero se las arregló para ser noticia y uno de los centros de atención.
Y en este sentido Cristiano dio una especie de bomba tras el partido. "¿Mi fichaje por el Al-Nassr? No, no es cierto". Liso y claro, CR7 desmintió que vaya a jugar en el exótico equipo de Arabia Saudita a cambio de unos 400 millones de euros por dos años y medio.
Esta noticia había sido confirmada por medios como Marca, que daban por hecho que el portugués empezaría a jugar allí desde enero de 2023. La oferta sí es real, pero no se sabía de la repuesta de CR7. El delantero es libre tras desvincularse del Manchester United días antes que comience este Mundial 2022 y seguramente ofertas no le faltan.
Lejos de cualquier polémica, Cristiano publicó un gran mensaje de apoyo a la selección después del triunfo sobre Suiza, que pone a los lusos como serios candidatos: "Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección está de enhorabuena. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza, Portugal".
Fernando Santos, entrenador de los portugueses, también zanjó cualquier polémica en pos de la unión: "No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán". Además, explicó, una vez más, las diferencias entre CR7 y Gonçalo Ramos.
"Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos. Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo. Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego. ¿Problema? Ya respondí a esa pregunta". Portugal ahora se medirá a la difícil selección de Marruecos, que viene de dejar afuera a España.