¿Casualidad o destino? El increíble "testigo" del gol récord de Cristiano
El portugués se convirtió en el primer jugador en hacer un gol en 5 mundiales diferentes, pero lo festejó "junto" a su histórico rival
"Hemos compartido la escena por 16 años. Imagina, 16 años. Es casi como si fuéramos compañeros de equipo, con esas palabras se refirió Cristiano Ronaldo a la rivalidad que ha compartido durante casi toda su carrera con Lionel Messi. Increíblemente, ahora que el portugués rompió otro récord alucinante de los Mundiales, lo hizo también "bajo los ojos" del argentino.
Mediaba el segundo tiempo del debut de Portugal en Qatar 2022 cuando un penal le dio la oportunidad a Cristiano Ronaldo de convertirse en el primer jugador en convertir al menos un gol en cinco mundiales distintos, después de hacerlo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Ver más: La cara de Cristiano lo dice todo: tremendo blooper de Diogo Costa en la última
Con la frialdad de siempre, Cristiano la puso lejos en el palo derecho del arquero y se fue corriendo a hacer su ya famosa celebración. Lo increíble es que, al hacerlo, quedó junto a una bandera que mostraba a quien más sino Lionel Messi.
Aunque todo parece indicar que fue una simple casualidad, y sería raro que Cristiano Ronaldo haya visto la bandera de Messi y elegido ir a celebrar para ese lado, la realidad es que el destino, la suerte o el azar siguen emparejando el camino del portugués con el del argentino.