Tremendo: Portugal quedó afuera y Cristiano Ronaldo se fue llorando
La leyenda de Portugal no pudo contener el dolor tras la eliminación
Era seguramente el último sueño que albergaba, y lo más probable es que le quede sin cumplir: Cristiano Ronaldo, que lo ha ganado y conquistado todo en el mundo fútbol, se queda por ahora sin levantar la Copa del Mundo.
La épica de la selección de Marruecos, que eliminó a España y ahora a Portugal para convertirse en la primera selección africana en llegar a una semifinal de una Copa del Mundo, tiene una contracara y esa son estas lágrimas de Cristiano Ronaldo.
El delantero legendario, dueño de mil récords, lloró tal como lo había hecho muchos años atrás en Alemania 2006, aunque esta vez es distinto. A los 37 años y casi afuera del fútbol de élite de Europa, es muy probable que Qatar 2022 fuera su última chance de levantar la Copa del Mundo con Portugal.
Por eso, son durísimas las lágrimas que no logró evitar Cristiano Ronaldo al consumarse el resultado de su choque en cuartos de final, el cierre de una etapa histórica en la que el ex-Real Madrid logró casi todo lo que se puede lograr en un cancha de fútbol.