Deschamps se hartó y borró a Benzema: no irá a la final de Qatar 2022
El seleccionador de Francia se cansa del tema Benzema: no irá a Qatar 2022
En las últimas horas, el aire estuvo más que tenso en la Selección de Francia. La situación de Karim Benzema, recuperado para poder jugar la final, enrareció el ambiente en el equipo de Didier Deschamps. Real Madrid confirmó que está apto para viajar a Qatar y hasta de poder tener minutos en la final, sin embargo, el equipo no lo quiere y Deschamps dejó en claro que no irá al partido definitivo contra Argentina en Lusail.
"Si no contesto, dirás que estoy enfadado. Tengo jugadores que se lesionaron antes. Karim es uno de ellos. El último en lesionarse fue Lucas Hernández. Desde entonces, tengo 24 jugadores que gestionar. Plantear la pregunta sobre estos jugadores es, cuando menos, un poco torpe. El grupo está aquí. No me preocupan las invitaciones de jugadores, ex jugadores o jugadores lesionados ni me ocupo yo", lanzó Deschamps, marcando los límites.
En las últimas horas, Benzema lanzó un posteo de Instagram tremendo asegurando: "No me importa". El francés se siente desplazado de su seleccionado, marginado por sus compañeros y entiende que se ha sido injusto con él.
Por otra parte, Deschamps analizó el camino de Francia y lo que costó llegar: "Hicimos todo lo posible para llegar bien al partido de mañana contra Argentina. Ellos también tuvieron que hacer frente a ciertas situaciones. El hecho de que perdieran el primer partido contra Arabia Saudí. No tengo preocupaciones ni estrés. Lo importante en la preparación de un partido como éste es mantener la calma. En una final de la Copa del Mundo, está el partido, pero también el contexto, que es especial".
Ver más: ¿Cristiano Ronaldo? La pesadilla de la carrera de Messi puede ser Mbappé
Para cerrar, Deschamps avisó: "¿Mbappé? Cuando tiene que hablar, habla. Ha hablado a veces. Kylian necesita tranquilidad, serenidad. Está centrado en el campo, en lo que tiene que hacer en el campo. Se encuentra en un excelente estado de ánimo. No deseo perturbar su tranquilidad, su estado de ánimo".